Mi bebé de 7 meses tiene el ángulo acetabular derecho 21° y el izquierdo 25°, es indicador de displasia de cadera?

Los índices de ángulos descritos se encuentran justo dentro de lo considerado normal para su edad. Sin embargo, esta medida no representa de manera directa un diagnóstico o descarte total de la enfermedad y necesita ser evaluado por un médico en consulta presencial para tener en cuenta las manifestaciones clínicas y otras medidas y signos de la rayos X. Es importante crear el hábito adecuado de carga de tu bebé, así como de colocación en los asientos procurando siempre que sus piernas esten separadas. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.