Mi bebe tiene 10 meses y en su radiografía sale que tiene un angulo acetabular de 25° en el derecho y 29° en el izquierdo, quiero saber si presenta displasia y ...(ver más)

Con esos ángulos acetabulares, presenta displasia en desarrollo en la cadera izquierda, la cadera derecha esta dentro de límites normales.

Sin embargo, debes estar tranquila, esta displasia no es grave en la medida que inicies tratamiento temprano y acudas a controles periódicos con un médico para ofrecer el manejo integral y adecuado para tu bebé. En la mayoría de los casos solo se requiere de manejo con inmovilización (arnés de pavlik).

Espero haberte orientado.