Mi nena de un año de edad presenta los ángulos acetabulares izquierdo 28 y derecho 26, por favor me indican si tiene displasia de cadera ?

Si hace referencia a los indices acetabulares si estan mas arriba de lo que deben estar para la edad, para el año de edad deben estar por debajo de 25. Es muy importante que asista a su pediatria u ortopedista para que junto con una buen examen fisico determinen el manejo.