¿Si a mi hija de un año se le realizó un examen de cadera y el ángulo acetabular de la derecha es 27º y la de la izquierda 23º, hay Displasia en ese caso?

No, el ángulo máximo en niños es de 29 grados, cuando es mayor se considera Displasia Acetabular y el manejo en este caso es con una férula u órtesis, después del año con un ángulo acetabular mayor a 30 grados se requiere corrección quirúrgica.