A mi bebé de 8 meses se le tomó una radiografía de cadera comparativa y su resultado fue ángulo acetabular derecho de 22 grados y el izquierdo de 27. ¿Hay displasia?

Estos valores se encuentran sobre el límite superior aceptado para la edad, por lo que le recomiendo consultar con un ortopedista infantil para las opciones de manejo o seguimiento.