Mi bebe tiene 4 meses y le sacaron un rx de cadera el resultado es angulo acetabular derecho 22 grados y angulo acetabular izquierdo 22 grados que significa

Significa que es un estudio completamente normal sin evidencia de ninguna patología.

Para su edad, los ángulos acetabulares deben estar por debajo de 25 por lo tanto se puede descartar la presencia de displasia de cadera.

Debes llevar el resultado al médico que los indicó.

Espero haberte orientado, si tienes otra inquietud, escríbenos!