mi hija de doz años tiene los angulos de inclinacion acetabular son de 22 grados y 23 grados el izquierdo y tiene perdida del arco de shenton izquierdo

Es importante hacer una revisión física de las caderas de su hija, ya que las mediciones descritas y la pérdida del arco de Shenton pueden deberse a la técnica en la toma de la radiografía, por lo que la valoración de esto debe incluir un examen físico completo.

En caso de confirmar que hay hallazgos compatibles con displasia de cadera, se debe iniciar manejo, el cual puede consistir únicamente en vigilancia, pero también puede incluir cirugía para corregir la inclinación del acetábulo.

Permita que su hija realice actividad física libremente ya que esta fomenta el desarrollo de la cadera.

Asista prontamente a consulta médica para recibir el tratamiento más adecuado.