Mi bb de 4 meses le apareció en la radiografía una inclinación acetabular de 21 grados derecho y 18 grados izquierdo. Tendencia al aplanamiento de los techos ac...(ver más)

El reporte de la radiografía indica que hay problemas de subluxación de la cadera, esto significa que hay una deformidad en la formación de ella y que requiere control con el pediatra y un especialista en ortopedia. Ellos determinarán el manejo pues de no hacerse a futuro se presenta un mal crecimiento de los huesos generando cojera y dolor.

Espero haberle orientado, si tiene dudas a futuro no olvide preguntarnos.