Hola. Mi bebe tiene 6 meses y en el resultado de la radiografia de caderas comparativa dice el indice acetabular derecho en 27 grados y el izquierdo en 28. Son...(ver más)

Información adicional
Hace 2 meses fue la primera radiografia y tenia el indice acetabular derecho en 27 y el izquierdo en 32. El ortopedista infantil me le mando a colocar ferula de milgram y control e...(ver más)

Sí, es necesario continuar el uso de la férula por el momento. La medica del índice acetabular es anormal para la edad y el aplanamiento del techo sugieren una displasia congénita de la cadera. Es necesario continuar los controles con ortopedista infantil de ser posible para decidir tratamientos o intervenciones adicionales. Si presenta otras inquietudes, recuerde que siempre puede plasmarlas en la plataforma.