En 1DOC3 le puedes preguntar lo que quieras a un médico certificado.
Es gratis y anónimo

Pregunta médica

Hola. Mi bebe tiene 6 meses y en el resultado de la radiografia de caderas comparativa dice el indice acetabular derecho en 27 grados y el izquierdo en 28. Son angulos normales para la edad de mi bebe? Ademas dice:"ligero aplanamiento de ambos techos acetabulares para la edad"

Información adicional: Hace 2 meses fue la primera radiografia y tenia el indice acetabular derecho en 27 y el izquierdo en 32. el ortopedista infantil me le mando a colocar ferula de milgram y control en 2 meses. ahora obtuve estos nuevos angulos: 27 grados en la derecha y 28 en izquierda. quiero saber si aun es necesaria la ferula

Preguntado por mujer de 25 años

120 vistas
Nuestro médico responde

Sí, es necesario continuar el uso de la férula por el momento. La medica del índice acetabular es anormal para la edad y el aplanamiento del techo sugieren una displasia congénita de la cadera. Es necesario continuar los controles con ortopedista infantil de ser posible para decidir tratamientos o intervenciones adicionales. Si presenta otras inquietudes, recuerde que siempre puede plasmarlas en la plataforma.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son gratis y anónimas.