Mi nena de 7 meses -en la radiografía de cadera- presenta el ángulo acetabular izquierdo de 27 grados y el ángulo acetabular derecho de 24. Adicionalmente tiene...(ver más)

La cadera izquierda tiene un ángulo acetabular ligeramente por encima de lo normal, esto no permite concluir que su hija tenga alguna enfermedad. Lo que se recomienda es que lleve la radiografía al médico tratante para que él le valore las caderas y de acuerdo a esto determine la conducta a seguir.