tengo Un bebé de 5 meses y medio y en la radiografía de caderas me dicen que tiene un leve aumento de los índices acetabulares para la edad y un de inclinación ...(ver más)

Se encuentra en el límite de normalidad, lo cual podría considerarse normal para su edad.

Para la edad de su bebé, los ángulos acetabulares deben estar por debajo de 25 o de 30 para algunos autores.

Debe llevar el resultado al médico que los indicó, para la adecuada interpretación de acuerdo al contexto clínico de su bebé, es decir al examen físico la visualización de otras estructuras como las líneas de shenton, etc.

Espero haberle orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en escribirnos