para leer esta radiografía de cadera comparativa. Angulo de inclinacion acetabular derecho 30 grados Angulo de inclinación actetabular izquierdo 37. pliegues simetricos

Información adicional
no

La lectura de una radiografía comparativa de caderas en una paciente de 7 años requiere otra información adicional a parte de los angulos de inclinacion acetabular. Para esta edad, los ángulos que describes están aumentados, sugestivos de una displasia de cadera. Sin embargo, en una cadera que está osificada deberían describir otros hallazgos como el cubrimiento de la cabeza del fémur, si ésta está centrada o si hay alguna alteración en la morfología de la cabeza del fémur.

Te recomiendo que asistas al pediatra u ortopedista para que, al valorar directamente la imagen, pueda aportar un mejor concepto y darte un diagnóstico.

Espero haya sido útil esta información. Estaré atento a cualquier duda.