Mi hija de 14 meses le salio la radiografia de la siguiente manera: arcos de Shenton discontinuos, Angulo de inclinacion acetabular derecho 23° e izquierdo 23°,...(ver más)

Información adicional
usu de ferula de milgam

Los hallazgos de la radiografía y los antecedentes por el uso de la Férula, son compatibles con displasia congénita de cadera, sin embargo es muy importante analizar la evolución en las radiografía, la maduración de los huesos, los grados y arcos, así como la evolución del examen físico. El éxito del tratamiento de la displasia, depende de la constancia y uso estricto de la férula y los horarios de uso, solo deben ser modificados por el ortopedista.

Para su edad recuerda debe tener controles regulares con su médico para evaluar crecimiento y desarrollo, así como su esquema de vacunación.