Mi bebe de 11 meses saco los ángulos acetabulares de 28 el derecho y 29 el izquierdo es normal? Dice no hay adecuada formación de gotas de lagrima

De acuerdo a la descripción y/o reporte que nos das, posiblemente haya un diagnóstico de DISPLASIA DE CADERA (Alteración en la formación o encajamiento de dicha articulación), ya que los ángulos acetabulares que describen de ambas caderas están fuera del rango aceptado para la edad: Generalmente no deben ser mayores de 20-24° después de los 11 meses, y en el caso de tu bebé están en 28 y 29° respectivamente y adicionalmente no esta adecuadamente formada la gota de lagrima. Te recomiendo consultar con tu médico de cabecera para realizar un examen físico completo, revisar la imagen radiográfica con el fin corroborar los hallazgos descritos en el reporte y/o en su defecto derivar al especialista idóneo para considerar posible manejo o conducta (generalmente pueden indicar el uso de una férula para ayudar a la corrección de la misma por un tiempo.