Mi hija tiene 11 meses y le hicieron el examen de la caderas y dice: "Formación acetabular completa con cubrimiento total de cabezas femorales que muestran osif...(ver más)

Información adicional
Hace un mes se le habia hecho otro examen donde decia que tenia 33 en el derecho y 31 en el izquierdo (Aumentados a edad). Y le mandaron felula, La cita con el especialista la teng...(ver más)

Es necesario que siga el tratamiento y las recomendaciones dadas por el médico tratante hasta que lo valore nuevamente: los ángulos siguen estando aumentados para la edad, por lo cual es necesario que continúe con el tratamiento.