A mi hija le hicieron un examen de PCR y salió en 3.0.

Información adicional
los rangos son normales hasta 0.82 segun el laboratorio y lo peor haberigue que puede sufrir riesgo cardiovascular y el medico no me dijo nada que debo hacer?

Un examen de PCR es muy inespecífico ya que se puede elevar por una simple gripa. Sin un contexto clínico adecuado o si el examen no es reciente pierde significado y valor clínico. En este momento solo es necesario que su hija esté en seguimiento periódico con el pediatra, y ante cualquier cambio importante consultar por urgencias.