A mi hija de 3 años le realizaron un examen de PCR y los valores son de 0 - 0:5 y le salió en 1. ¿Debo preocuparme o es normal?

Información adicional
Presenta cuadro febril

Todo depende del contexto clínico. El solo laboratorio no dice nada, hay que tener en cuenta el contexto clínico bajo el cual se solicita el examen y eso lo sabe el médico tratante solamente ya que él fue quien solicitó la prueba.