En febrero me realizaron examen de sangre de factor reumatismo, el valor fue de 10.21. El sábado me realizaron de nuevo este examen y salio en 0. ¿Esto es norma...(ver más)

Información adicional
tengo diagnosticada fibriomialgia hace 2 meses y tomo actualmente meloxicam

El valor del examen puede variar sin que eso signifique que sea un error. Tenga en cuenta que el examen anterior fue hace meses, lo cual puede generar ese tipo de cambios. Es recomendable que lleve el examen de vitamina D al médico que lo solicita para determinar si es necesario iniciar algún tratamiento específico.