Me realizaron un examen de testosterona, salio por debajo del rango normal. A los dos meses me realice nuevamente el examen y salió normal. La noche anterior al...(ver más)

Información adicional
Tengo una mielopatia cervical.

No, la masturbación no afecta en nada una prueba de niveles de testosterona, por lo que este resultado que obtuviste es completamente confiable e indica que tus niveles de testosterona en este momento están en rangos normales.

Es aconsejable que continúes en controles con tu médico de cabecera y puedes estar tranquilo y confiar en tus resultados.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.