Empece a tomar es Escitalopram y me va hacer un examen de testosterona total y un espermograma afectara resultados del examen

Información adicional
Tengo Varicocele y posiblemente me vayan a operar y no se ssea bueno tomar el medicamento si me van operar

1. El medicamento no va a alterar las pruebas y exámenes que debes realizarte. Sin embargo hazle saber a tu médico que lo estás tomando.

2. Tampoco debes suspenderlo para la cirugía, este medicqmento no va a causar ningún problema o limitación para el procedimiento quirúrgico.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.