doctor buenas noches me hice un examen de testosterona libre y su resultado fue de 15.96 y TETOSTERONA TOTAL su resultado fue de 500 que estos resultados que si...(ver más)

Preguntado por Hombre de 53 años

El resulta de la testosterona libre y la testosterona se interpreta diferente dependiendo de la unidades de medida en que estén reportadas (pg/mL o pmol/L), esta información no la incluiste en la pregunta, sin embargo por lo valores indicados se puede inferir que el resultado esta en pg/ml. En este caso la testosterona libre y la testosterona total se encuentran entre los limites normales para la edad, esto indica que no hay ninguna enfermedad causada por falta o por niveles bajos de las hormonas estudiadas. Espero esta repuesta te resulte útil, si tienes otras preguntas no dudes en usar la plataforma.