Buenas tardes doctor, me realice unos exámenes de laboratorio. obteniendo los siguientes resultados.. ANTÍGENO PROSTÁTICO P.S.A. 1.27 NG/ML. TETOSTERONA TOTAL 5...(ver más)

Preguntado por Hombre de 53 años

La mayoría de resultados se encuentran normales a excepcion del colesterol total y los trigliceridos. Debido a que se encuentran altos le sugiero evitar por completo el consumo de alimentos fritos y favorecer otros alimentos como frutas o verduras. Tambien es necesario que realice ejercicio minimo 30 minutos al dia por 5 dias a la semana. Le recuerdo que tanto los trigliceridos como el colesterol pueden generarle alteraciones cardiovasculares, pancreatitis, ataques cerebrovasculares, higado graso y otros trastornos Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad