Me hicieron exámenes de laboratorio y los resultados fueron los siguientes: colesterol 136 mg/dl, glicemia 85 mg/dl, triglicéridos 44 mg/dl, T3 total 1.15 ng/ml...(ver más)

Todos los resultados están dentro de límites normales, lo único es que la TSH está levemente por encima de su límite normal superior el cual es 4. Pero esto no tiene ninguna repercusión clínica.