El día de hoy me hice un espermograma, pero a la hora de eyacular para que todo quedara en un envase pequeño me vine pero no tanto como normalmente pasa (especi...(ver más)

Información adicional
No tengo alergias ni tomo medicamentos

Esto en ningún momento va a afectar la lectura de su examen. La evaluación de su eyaculado se hace en un microscopio teniendo en cuenta volúmenes muy pequeños. El volumen general no se tiene en cuenta.