Hace dos meses me sacaron examen de glicemia pre y post prandial. La pre me salió dentro de los rangos, pero La post me salió en 69.2. Hoy dos meses después vol...(ver más)

Ambos examenes se encuentran completamente normales. El hecho de que se encuentren levemente por debajo del rango esperado puede ser esperable de acuerdo a muchos factores y lo importante es que los valores no se encuentren por encima. No deberia preocuparse por estos resultados. Gracias por preguntar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad