Buenos dias, Me realizaron unos examenes de Glicemia pre y post prandial y los resultados fueron: glicemia pre: 76 - glicemia post: 84 y TSH: 2.760 me podrias i...(ver más)

Los resultados que describes están dentro de la normalidad para una persona de tu edad. A continuación te explico en detalle los resultados de tus exámenes:

  • Glucemia en ayunas y glucemia postprandial: estos exámenes sirven para evaluar la función de tu pancreas en la regulación del metabolismo de los azucares, y ademas para descartar la posibilidad de trastornos del metabolismo como la diabetes o la intolerancia a los carbohidratos. Tu resultados están dentro del rango de normalidad para un adulto.
  • Hormona estimulante de la tiroides (TSH): esta hormona se encarga de regular la producción de las hormonas de la tiroides. Tu resultado también se encuentra dentro de la normalidad, por lo cual tu tiroides esta funcionando adecuadamente.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.