Pregunta médica

Buenos dias, Me realizaron unos examenes de Glicemia pre y post prandial y los resultados fueron: glicemia pre: 76 - glicemia post: 84 y TSH: 2.760 me podrias i...(ver más)

Preguntado por mujer de 27 años

visibility172 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Los resultados que describes están dentro de la normalidad para una persona de tu edad. A continuación te explico en detalle los resultados de tus exámenes:

  • Glucemia en ayunas y glucemia postprandial: estos exámenes sirven para evaluar la función de tu pancreas en la regulación del metabolismo de los azucares, y ademas para descartar la posibilidad de trastornos del metabolismo como la diabetes o la intolerancia a los carbohidratos. Tu resultados están dentro del rango de normalidad para un adulto.
  • Hormona estimulante de la tiroides (TSH): esta hormona se encarga de regular la producción de las hormonas de la tiroides. Tu resultado también se encuentra dentro de la normalidad, por lo cual tu tiroides esta funcionando adecuadamente.


Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.