Cual es el nivel normal de glicemia post prandial?

Información adicional
Después de alrededor de 30 minutos de comer, me controle la glicemia y tuve 132 mg/dL Esta bien o esta alto?

Preguntado por Mujer de 25 años

Esta dentro de limites normales. Los valores de glucemia después de una comida es considerado dentro de limites normales si se encuentra por debajo de 140 mg/dl. En tu caso el valor se encuentra en valores normales, por lo que puedes estar tranquila. Te recomiendo continuar con una vida saludable, dieta rica en frutas, verduras y agua, evitando alimentos con altas cargas de azúcar (industrializados) o grasas saturadas. Mantener una vida activa realizando ejercicio aeróbico mínimo 3 veces por semana 30 minutos. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.