que es bueno comer para una glicemia post prandial?

Información adicional
He tenido debilidad y hoy trabajando tuve temblores y dolor de cabeza. Hace meses me salió post prandial en 50mg/dl esa vez la señora me dijo "coma lo que come normalmente y vuelva...(ver más)

Una comida balanceada y saludable se debe dividir de la siguiente forma: 50% Carbohidratos ( Harinas ) 25% Proteinas ( Carnes ) y 20% Frutas y Verduras y 5% Lípidos ( Grasas ) *Los porcentajes pueden variar de acuerdo a las necesidades de cada persona y para mejores condiciones de mantenimiento de niveles de glucosa en sangre, se recomienda no comer solo tres veces al día, sino 6 veces al día. Debe comer de forma normal, pero especialmente evitar los carbohidratos simples o refinados y preferir los carbohidratos complejos o integrales.