¿esta glicemia es normal, si, no porqué? 98 ayunas y psot prandial 83mg /dl,. Una glicemia hace 5 meseses era 88 ayunas y 51 post

Información adicional
Una profesional del sitio me dijo que ha mejorado, pero que aún hay alteración hipoglucemia, me siento ´debil, pero la vez que salió 83mg post me sentía con temblor y débil, y sal...(ver más)

1. Los primeros valores que describes son completamente normales, la glicemia en ayunas por debajo de 100 es normal, y la post prandial de 83 mg/dl también tiene un valor normal.

El valor de 83 mg/dl es completamente normal y bajo ninguna circunstancia indica Hipoglicemia, esto es falso. Y si te sentías tembor y débililidad, esta no tiene nada que con los valores de azúcar porque sencillamente estaban normales.

2. En cuanto a las cifras iniciales de 88 y 51 mg/dl, el segundo valor está muy bajo y podría indicar hipoglicemia, pero para hablar de hipoglicemia se necesita sumar los valores bajos de azúcar y los síntomas de mareo, somnolencia y sudoración.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.