no tengo alientos, mucha debilidad al levantarme y durante el día. Cuando como, me comienzan a dar temblores a los minutos, pero el azucar lo he medido y me dab...(ver más)

Información adicional
Acabo de almorzar y sentí lo mismo, y en hormonas salí bien, sólo tengo leucocitos bajos en paraclínicos, me volvió la gastrtitis, pero como mejor, y tuve sangrado al evacuar, pero...(ver más)

Teniendo en cuenta la sintomatología y que ha presentado sangrado rectal, es importante descartar que se encuentre anémico y esto este afectando sus signos vitales, entre otros.

Es conveniente que le tomen hematocrito, hemoglobina y con el resultado asistir a cita, a fin de iniciar tratamiento si lo requiere.

Puede ser inmediato o a través de alimentación y medicamentos, de acuerdo a los valores que reporte el examen.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarlo.