¿Qué puede ser si me da vértigo al levantarme, mareos, mucho sueño y debilidad en el día?

Información adicional
Aveces no puedo dormir en la noche y tengo calores, pero en el día siento mucho sueño

Lo que se está presentando son episodios de vértigo, es necesario que se reciban terapia vestibulares, si con esas no hay mejoría, es necesario que valore el otorrinolaringólogo. En cuanto a la debilidad durante el día, es recomendable que se descarten malos hábitos dietarios, patrón de sueño alterado, si todo eso es normal, es necesario evaluar cómo está la función tiroidea.