Buenas me eh sentido con sueño debilidad y mareo y no sé si será por el calor

Esta sintomatología puede estar dada por calor o por cambios a nivel de la tensión arterial o de la glicemia, entre otros.

Si considera que está en un ambiente muy caluroso, le sugiero que tome líquido al menos 2 litros de agua fría o bebidas frías, para hidratarse y bajar la temperatura, se abanique y permanezca en la sombra.

Si no es secundario a esto, requiere valoración presencial para descartar que tenga alguna alteración en la tensión o en la glicemia, nombrando algunos.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.