Eh tenido diario Sangrado por la nariz, Mareos debilidad y dolor de cabeza. No eh tenido fiebre ni Ganglios linfáticos inflamados, tampoco sudoración nocturna

Información adicional
Tengo 17 años soy mujer y hace 5 años tuve anemia Podrían ser síntomas de leucemia

Lo sagrados nasales o por mucosas recurrentes no son normales, y como tal deben ser estudiados por un médico; en tu llama la atención además del sangrado la presencia de mareos y debilidad, esto podría estar asociado nuevamente a un estado anémico secundario al sangrado, lo recomendado es que te acerques a tu centro de urgencias más cercano para ser valorada de manera urgente; y descartar en primer lugar la presencia de anemia y la necesidad de corregirla, y por otro lado descartar la presencia de algún tipo de discrasia sanguinea que esté causando estos sangrados y síntomas recurrentes. Espero haber sido de ayuda, no olvides calificarnos.