Ultimamente me eh sentido con mucho sueño, debil, y con sensacion de desvanecimiento, y de repente mareos y me eh sentido muy ansioso

Te recomiendo que solicites consulta prioritaria en los próximos días para determinar cual es el diagnostico y así iniciar un tratamiento. Algunas de las causas de esta sintomatología son las siguientes:

  • Anemia
  • Hipotiroidismo
  • Problemas metabólicos
  • Algunos medicamentos
  • Depresión
  • Ansiedad
  • Problemas del corazón o de los pulmones
  • Hemorragias gastrointestinales
  • Problemas del sueño

Si presentas alguno de los siguientes síntomas debes ir a urgencias:

  • Sensación de falta de aire o dificultad para respirar
  • Hinchazón de los pies con sensación de ahogo
  • Dolor en el pecho muy intenso
  • Deposición con sangre o negra
  • Vómito con sangre
  • Fiebre que no cede con analgesia

Recuerda siempre mantener una dieta saludable, consumir abundantes frutas y verduras, realizar ejercicio a diario e ingerir abundante agua. Espero haberte ayudado, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos