me eh sentido rara con mareo, visión borrosa, boca seca cansancio calor nocturno y no puedo conciliar el sueño.

Información adicional
no

La dificultad para conciliar el sueño combinado con los demás síntomas que usted menciona pueden ser una señal de descarga de hormonas del estrés como el cortisol, esto se da si usted está manejando mucho estrés en este momento o si sufre de ansiedad generalizada. Es importante que si la visión borrosa y mareo vuelven a darse la vea un médico para descartar que tenga una condición como el vértigo, por alteraciones del oído interno.