Buenas tardes, la apnea de sueño puede producir visión rara? Muchas gracias

Información adicional
Tomo trileptal para convulsiones, que hace más de 10 años no me dan

NO, la apnea del sueño no produce visión rara. Y adicionalmente entre los medicamentos que tomas nos cuentas que tomas trileptal que es oxcarbazepina, hasta el momento no ha reportado causar alteraciones en la visión.

Se debe iniciar un estudio de alteraciones locales, en primer lugar a nivel del ojo y en caso de que un médico descarte alguna alteración en las estructuras del ojo, se debe buscar la causa a nivel cerebral con exámenes complementarios. Por lo que mi recomendación es consultar a tu médico para iniciar los estudios de manera prioritaria.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.