Apnea del sueño

Información adicional
Hola, le puede dar apnea del sueño a un joven de 16 años que no ronca, le extrajeron las amigdalas mediante una cirugia, duerme bien y no se despierta en medio de la noche, gracias...(ver más)

Es poco probable que una persona de las característica que menciona pueda tener apnea del sueño, a menos que tenga obesidad y algún otro tipo de alteración de la vía aérea superior. Si usted sospecha tener apnea del sueño por sensación intensa de sueño durante el día, le sugiero acuda a valoración presencial para descartar otras causas de hipersomnia diurna.