cómo quitar la apnea del sueño??

Preguntado por Hombre de 25 años

El tratamiento es el siguiente, inicialmente se sugieren medidas para cambiar el estilo de vida

  • Evitar el alcohol y los medicamentos que relajen el sistema nervioso tales como sedantes.
  • Bajar de peso
  • Evitar el cigarrillo

Si estas medidas no funcionan:

  • También se puede hacer mano con unos dispositivos llamados CPAP, BIPAP, los cuales emiten presión positiva
  • En casos en los que no mejore se puede hacer tratamiento quirúrgico, se puede realizar avance mandibular, se pueden retirar las amígdalas si son muy grandes, también se puede intervenir el paladar blando y la úvula

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. ¡Califícanos!