¿Cuáles son los síntomas de la apnea del sueño y cómo se relaciona con la hipertensión arterial?

Preguntado por Hombre de 19 años

La apnea del sueño se produce principalmente en personas con sobrepeso y que roncan en la noche. Esta patología se caracteriza por tener episodios de segundos donde la persona no respira. Causa diferentes complicaciones como la hipertensión arterial. Se diagnostica con un examen de sueño específico y tiene tratamiento.