cuáles son los síntomas de la apnea del sueño y como se quita

Preguntado por Hombre de 25 años

La apnea del sueño se caracteriza por breves interrupciones respiratorias durante el sueño, durante la noche son repetitivas. Suelen durar de 10 segundos. Los sintasa adicionales son: . Somnolencia excesiva durante el día. . sueño inquieto, ronquidos intensos (con periodos de silencio seguidos de jadeos) . Dolores de cabeza por la mañana Los paciente esta patología ameritan dormir con un apoyo de oxígeno, esto los alivia y poder descansar más. Espero haberte orientado, cualquier inquietud escríbenos.