Qué tratamiento tiene la apnea de sueño?

Dependiendo su gravedad y la causa.

Por ejemplo en pacientes obesos con una apnea leve, podría intentarse una disminución del peso, lo cual pueda mejorar el patrón respiratorio al dormir y disminuir la obstrucción.

Si el paciente a pesar de disminuir de peso persiste con la apnea, existen dispositivos respiratorios que imponente una respiración con presión positiva conocidos como Cpap que se deben usar toda la noche y cambian completamente la vida de estos pacientes, debido a su gran efectividad.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.