Es eficaz el tratamiento con Cpap para mi bradicardia ? Tengo apnea del sueño y está enfermedad está dañando mi corazon

Información adicional
Cirugía septoplastia turbino plastia y ovulopalato faringoplastia

Seguramente mejorará tu bradicardia, te recomiendo seguir el tratamiento de tu médico de cabecera.

La bradicardia (latidos del corazón lentos), es causada por la hipoxia (niveles bajos de oxígeno en la sangre), ya que al detectar que hay poco oxígeno en la sangre, el corazón disminuye sus latidos para moderar el consumo de este. En tu caso esta hipoxia es causada por la apnea obstructiva del sueño y puede tener efectos cardiovasculares dañinos para ti. El CPAP envía aire con la presión suficiente para abrir la vía aérea colapsada y proveer del oxígeno que necesitas y mejorando la hipoxia. Por este motivo el CPAP podría mejorar tu bradicardia asociada a tu enfermedad.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.