Si me han diagnosticado apena obstructiva del sueño y han determinado que tengo que dormir con cpap, dentro de cuánto ti tiempo de empezar a utilizar el cpap te...(ver más)

La apnea obstructiva del sueño, es una enfermedad en la cuál los tejidos blandos de la faringe obstruyen las vías aéreas entonces la persona deja de respirar por unos segundos. El uso de CPAP suele generar una mejoría significativa inmediatamente, por lo que desde el otro día usted debe empezar a sentir la mejoría.