¿Por qué duermo al rededor de 7 horas todos los días y no siento que sea un sueño reparador? Toda la noche estoy somnoliento, todos los días tengo sueños y sien...(ver más)

Información adicional
No tomo nada al respecto

Preguntado por Hombre de 22 años

Es importante descartar otras causas medicas que pueden estar generando este cansancio y somnolencia diurnas como las siguientes: 1. Hipotiroidismo ( alteración en la glándula tiroides) 2. Anemia ( hemoglobina baja en la sangre) 3. Problemas en el metabolismo del azúcar ( hipoglicemia o hiperglicemia). Te recomiendo consultar a tu médico para realización de exámenes médicos y descartar o confirmar estas posibles causas que puedan estar generando tus síntomas.