tengo una pregunta que a que se debe que tenga mucho sueño y cansancio y eso me duermo en las tardes despues me despierto y en la noche si con sueño y cansancio...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Es importante que consultes a tu médico, ya que hay que iniciar la búsqueda de la causa. Las principales causas de tus síntomas pueden ser:

  • Anemia
  • Sueño no reparador durante las noches
  • Hipotiroidismo
  • Apnea del sueño la cual es una condición que hace que deje de respirar por períodos cortos mientras está dormido, la cual da síntomas de cansancio extremo, sueño no reparador, dolor de cabeza

Por lo que mi recomendación es consultar para iniciar el estudio de tus síntomas. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.