¿Qué hacer si tengo mucho cansancio y sueño durante el día?

Información adicional
Soy una chica de 26 años quw desde hace cuatro años mas o menos presentó sueño durante la mañana y mucho cansancio quw no mejora en reposo ni cuando duermo se acompaña de pesadez y...(ver más)

Lo primero que se debe hacer es una revisión médica general completa de cabeza a pies, lo segundo es descartar estados de déficit nutricional, problemas de endocrinología u hormonas y finalmente, un análisis detallado de cómo es el día a día de la persona afectada, incluyendo su forma y tipo de alimentación diaria. Esos síntomas pueden ser causados por múltiples cosas y hay que investigar a fondo lo más posible.