Tengo un cansancio en las piernas y me da mucho sueño y no quiero hacer nada

Información adicional
Sufro del Colón

Los síntomas son muy inespecíficos, pero podrían estar relacionados alguno de las siguientes causas:

. Anemia

. Transtornos de la tiroides

. Infección viral

. Déficit de vitamina

Para conocer con exactitud la causa, te recomiendo acudir de forma presencial. Allí te valoran y te ordenan exámenes si es necesario.

Espero haberte ayudado.