¿Qué puedo tomar para el cansancio?. Me da mucho sueño en el día.

Preguntado por Hombre de 26 años

El hecho de que estés con sueño durante el día podría mostrarnos que no estás teniendo un sueño reparador en la noche.

Estar cansado y con sueño en el día si bien puede corresponder a una gran cantidad de posibilidades, es importante aclarar que podría indicar que durante la noche no estás descansado bien, y muchas veces esto no tiene que ver con la cantidad de horas que duermas sino con la calidad del sueño que tengas, esta situación puede deberse a factores externos como un ambiente poco propicio para descansar o a causas internas como alguna enfermedad que estes padeciendo.

Es importante además aclarar que estos síntomas tambien pueden corresponder a enfermedades crónicas y que requieren estudios y tratamientos dirigidos por lo cual es importante en caso de que persistan los síntomas acudir al médico.

Esperamos ser de ayuda, estamos atentos a nuevas inquietudes.