me gustaría saber porque me da tanto sueño, si duermo bien, temprano, me alimento bien y siempre al despertarme siento mucho cansancio y sueño.

Con la sintomatología descrita sería pertinente descartar que este presentando una alteración de la tiroides, una alteración en el metabolismo del azúcar o apnea del sueño, estas enfermedades se caracterizan por excesivo cansancio, sin embargo la apnea del sueño se caracteriza además por presentar mal sueño, este no es reparador. Para poder orientar mejor el caso en particular es importante asistir al servicio médico para evaluar la necesidad de estudios complementarios.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.