Porque mantengo con sueño , si duermo bien y como saludable ?

Sería importante hacer algunos exámenes para descartar condiciones médicas que expliquen esos síntomas.

Exámenes como glucosa, perfil lipidico y hormonas tiroideas. Las cuales nos ayudaría a descartar ciertas enfermedades que pueden causar sueño durante el día.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.